Un Papa conocedor de Manos Unidas 5f4q2w

231x15

En Manos Unidas recibimos la elección del nuevo Papa con infinita alegría y esperanza. A estos sentimientos se suma la emoción, pues durante sus años como misionero en Perú, Robert Prevost estuvo en o con muchos de nuestros socios locales y avaló nuestro trabajo como ONG.

Dios bendiga la labor benéfica que realiza Manos Unidas” declaró en una carta, en la que alababa la labor realizada en el proyecto “Mejora del desarrollo integral de niños y niñas menores de tres en años en comunidades periurbanas de Ventanilla en época de coronavirus”, de nuestro socio local, la Asociación Kusi Warma.

Un deseo que repitió al apoyar otros proyectos llevados a cabo por Manos Unidas y sus socios locales en Perú, como la Comisión Episcopal de Acción Social (CEAS), Radio Cutivalú, el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) y el Instituto de defensa Legal (IDL).

 

Fotografía: Asociación Misioneros de San Carlos Scalabrinianos
Durante la pandemia del coronavirus, Manos Unidas trabajó por garantizar la seguridad y condiciones de vida de niños y niñas en Chiclayo. El papa León XIV alabó el trabajo que realizamos durante ese periodo. Fotografía: Asociación Misioneros de San Carlos Scalabrinianos.

Una inspiración para nuestros socios locales 4n6bu

Suscríbete a la newsletter ki6

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete